OOTD: 70s Furry Paisley

Hey babes!

Primero que nada, decirles que tengo varios proyectos en mente. Tengo muchas ideas pero prefiero esperar un poco y hacer algo realmente bueno. Dicho esto, ¿qué tal con los exámenes? Yo la verdad que un poco agobiadilla, pero oye, no hay nada que una tarde de rebajas no cure jejej.

Hoy les traigo mi clásico “no sé qué ponerme, pero quiero ir mona”. Ideal para ir de compras, ir de paseo, cenar… Este es uno de mis outfits preferidos porque junto dos de mis prendas favoritas; el chaleco de ante y pelo, y el vestido con estampado “paisley”.  Aunque ambas prendas sean de invierno del año pasado, encajan perfectamente con las tendencias de hoy. Por si no lo saben, los 70, el ante, lo bohemio o hippy, están súper de moda.
El paisley, como dije antes, es un estampado. Es muy psicodélico, seguro que lo han visto en las típicas bandanas. A mí personalmente, me encanta. Creo que es único y le da un toque setentero y bohemio a cualquier outfit.

Como el look en sí es bastante cargado, lo completo con medias y botas negras. No me olvido de mis esenciales argollas plateadas(esta vez un poco más grandes) y un sobre plateado.

Espero que tengan una buenísima semana babes.

-Martina E. Rossi

Hey babes!

Firstly, I wanted to let you know that I have lots of ideas for new posts, sections… But I prefer to wait a little bit and put out something really interesting and well done. So, how is school/college/work going? I’m quite busy with tests and that kind of stuff. The good thing is that I’ll have a feww days off soon.

If you don’t really know what to wear for a dinner, shopping day… and wanna look cute, this is one of those “I don’t know what to wear” outfits. Combining my two favorite pieces, a furry suede vest and a “paisley” dress, I got a easy but put together look.
In case that you aren’t familiar with what’s in style right now, let me tell you that suede, the 70s and any kind og bohemian style of clothing is super in. For general knowledge,I have to say that “paisley” is a bohemian type of print. You’ve probably seen in in bandanas and shirts.

I love this kind of hippy chic style that I’m showing you today. Keeping in mind that it is very “showy”, I decided to finish up the look with a all black combo(yes, boots and tights again). I obviously didn’t forget to wear a silver envelope clutch to put my stuff in.

Hope you have a very nice week.

-Martina E. Rossi

 

514362IMG_6372

Dress: Zara
Vest: Zara
Boots: Unisa
Clutch: Mango (Touch)
Earrings and ring: Unknown

Photography: Cristina Belver

59 comentarios en “OOTD: 70s Furry Paisley

  1. Como buena cotilla que soy, me tienes intrigada!!! jajajaja mucha suerte en los examenes veras que te van a ir genial!!! cuando no los tengas los echaras de menos!! El vestido es precioso y queda muy bien con ese chaleco y las botas le dan otro enfoque al look, muy guay!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

