OOTD: Suede Jacket

Hey babes!

Este look no pensaba ponerlo en el blog, pero como mucha gente me preguntaba sobre la chaqueta(tengo una foto en Instagram), decidí hacerlo. La chaqueta, para las que querían saberlo, es de Mango de hace un tiempillo. El ante en tono canela, y los detalles en cuero marrón y dorado me vuelven loca.

Me encanta que la chaqueta sea la protagonista del outfit. Por eso, la combino con básicos como la blusa blanca que queda muy bien de base, y mis vaqueros rotos que nunca fallan. Les recomiendo comprar unos, hay rotos para todos los gustos, y van con absolutamente TODO.  Para terminar, añadimos el clásico combo plateado, unas zapatillas chulas y podemos ir a donde sea.

Como siempre, espero que les haya gustado. ♥

– Martina E. Rossi

Hey babes!

I wasn’t going to post this outfit on the blog. Since so many of you asked about the jacket (I have a pic on Instagram), I decided to do it. For those of you that wanted to know, I got the jacket at Mango. I’ve had it for a bit. It’s actually really well made. I love how it’s suede but it has gold detailing and also some pieces of brown leather.

I like to let the jacket be the statement piece of this outfit. It’s always a hit to use wardrobe essentials such as ripped jeans and a white blouse, to complete the outfit. Last, but obviously not least, my favourite silver combo is a must. To finish all up the look, I chose a cool pair of sneakers.

Hope you have a good start of the month. ♥

– Martina E. Rossi

23654

Jacket: Mango
Blouse: Zara
Jeans: Zara
Shoes: Adidas(Stan Smith)
Bag: Jo & Mr. Joe

Phography: Cristina Belver

52 comentarios en “OOTD: Suede Jacket

  1. Que ganas tenia de que subieras una nueva entrada!!! No sabia si estaba yo entrando mal y no veia tus nuevas publicaciones como me pasaba con otra bloggera. El outfit me encanta para mi las camisas blancas son esenciales tener varias en el armario siempre van bien, y con los vaqueros y las deportivas van geniales!!
    Y que decir de la chaqueta!! Es preciosa, el toque marrón de cuero la hace diferente y especial me encanta ademas ese toque casual que le has dado!! un look 10 🙂

    Le gusta a 3 personas

Responder

