WOMAN: Good Bye Winter!

Hey babes!

¡Hoy empieza oficialmente la primavera! Nos despedimos del invierno con el último outfit abrigadito. Por cierto, ¿cómo han empezado las vacaciones de Semana Santa? Espero que lo pasen súper bien y descansen mucho.

La  camisa blanca es un imprescindible en el armario de cualquiera. Por eso, nunca está de más tener varias, de diferentes estilos. Esta por ejemplo, tiene rayas rojas y sigue siendo súper combinable.
El colo negro es otra de esas cosas que nunca fallan. Si nos ponemos un outfit básico como el que hemos escogido hoy, vamos sencillas, cómodas y bien vestidas.
Este look estiliza la figura un montón. Esto se debe a laas rayas verticales, el color negro, y que es un outfit monocromático, es decir, de un sólo color.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.♥

Hey babes!

We have have just started spring! Yay! Let’s say good bye to winter with a last cold-weather outfit. Here in Spain we’ve already started our spring/Easter break, how about you?

A white shirt is a must for anyone. Reason why it’s always nice to have more than one. Specially if they are a bit different from one another. The one we are featuring today, is a white shirt with red vertical stripes.
If there’s anything I know for sure is that black goes with (almost) anything. If you pair up a black blazer, pair of pants, boots and a tote bag, you’ll probably look effortless and classy.  Plus, an all  black outfit(monochromatic) with vertical stripes, makes you look as slim as you can look.

Hoping you liked this post, see you in the next one.♥

-Martina E.Rossi

IMG_7043IMG_7054IMG_7050IMG_7059IMG_7067IMG_7057

Blazer: Stradivarius

Shirt: Tommy Hilfiger

Pants: Zara Woman

Boots: Unknown

Bag: Bimba y Lola

Photograpy by: Martina E. Rossi

25 comentarios en “WOMAN: Good Bye Winter!

  1. Me encanta el outfit!! Y me encanta que compartas esto con tu madre es súper guay! hace una semana me compre una camisa parecida, porque me encanto, me parece muy ponible ahora en primavera. Tus outfit son geniales!!
    Ya estoy de vuelta, no me perderé ninguno más!! Muchos besos guapa!! 🙂

    Me gusta

Responder

